Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Patines en línea. Tipos

Posted by Gabriel en marzo 26, 2008

patines_todoterreno.jpg

Hay diversos tipos de patines en línea: Fitness (para iniciarse o ir de paseo), hockey en línea, patines de velocidad (con 4 o 5 ruedas), patines agresivos (para usar en rampas o grindar barandillas o bordillos), patines de freeskate (patines urbanos, para realizar slalom) y finalmente patines de todo terreno (para patinar por el campo).
Estos tipos de patines los podéis ver en la guía para la compra de patines de inercia online

7 respuestas to “Patines en línea. Tipos”

  1. ernesto said

    cómo puedo conseguir estos patines de tipo todo terreno, precios, puntos de venta refacciones etc…

  2. pepe said

    Yo tengo unos patines tipo todo terreno y los he dejado por imposible porque te matan ya que hago el mismo tiempo corriendo que con esos patines. y otra cosa, es que cuando se desgastan las ruedas se pinchan mucho y no te venden las gomas o los neumaticos, tienen que ser las ruedas completas que a mi me valian unos 40 euros hace tres años, bueno ahí queda eso por si sirve para algo

  3. next level said

    Hola,

    En NEXT LEVEL nos han nombrado tienda oficial especializada de los patines todo terreno SKIKE en España. Nuestra web oficial es http://www.nextlevel.es.

    También podéis encontrarnos en el grupo de FaceBook http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=296450276898, donde sortearemos material y vales de descuento.

    Saludos, os esperamos

  4. Daniel Sanchez Azofra said

    Excelente el informe sobre los diferentes tipos de patines en linea.
    Hace un tiempo que quiero probar patinar como ejercicio aeróbico.
    Por lo que leí creo que debería buscar unos de tipo Freeskate.
    Me pueden guiar que marca y modelo comprar, peso 80kg y mido 1.81mt.
    Si es posible también donde adquirirlos, o algún lugar de confianza donde los pueda adquirir por mail, les estoy escribiendo desde la ciudad de Montevideo – Uruguay y aquí no hay casi oferta.

    Desde ya muchas gracias, saludos,

    Daniel Sanchez Azofra

Sorry, the comment form is closed at this time.