Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Examen de habilidades gimnásticas

Posted by Gabriel en enero 10, 2008

El examen práctico de habilidades gimnásticas, consiste en la creación de un ejercicio compuesto por 6 elementos gimnásticos de los impartidos a lo largo del trimestre y 4 elementos de enlace.

Ejemplo de examen. Curso 2006/2007

Ejemplo de examen. curso 2004/2005

Dentro de los elementos gimnásticos, el examen deberá incluir como mínimo una rueda lateral y un equilibrio de brazos. Si se incluyen elementos de una dificultad superior, los dos elementos anteriores no serán necesarios. Los elementos de enlace, serán escogidos de entre los propuestos en la ficha de enlaces.

5 respuestas to “Examen de habilidades gimnásticas”

  1. Antigua alumna said

    Gabriel se telos videos do curso 2002-2004 fai unha copia, q un dia destos irei a buscala.

  2. Gabriel said

    Los de ese año están grabados en vhs, tengo que buscarlo en el departamento. Un saludo Belen.

  3. D.Belle said

    si si, pero me gustaria verte haciendo eso más rápido y por el medio de la ciudad…interesante??? PARKOUR.

  4. Canaria_07 said

    Oh no…vengo buscando información sobre la barra de equilibrio en gimnasia deportiva y de casualidad encuentro esto… me examiné ayer!!!! no quiero saber nada, que la paloma me tiene la espalda destrozada !!

  5. […] Habilidades ximnásticas: probas practicas doutros anos […]

Sorry, the comment form is closed at this time.