Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Legislación y organización del deporte: apuntes nivel I

Posted by Gabriel en febrero 26, 2010

Estos son los apuntes del módulo de Legislación y organización del Deporte para el Nivel I de Técnicos Deportivos.

Actualizado el 3 de noviembre de 2010.

Temas de consulta:

Ley gallega del deporte.
Deporte Galego.

Artículos relacionados:

Legislación y organización deportiva: trabajo nivel I

Legislación sobre discapacitados en la C.A. de Galicia

Criterios de adaptación para las personas con discapacidad.

Tipología de las discapacidades

Relación de apuntes de primeros auxilios.

2 comentarios to “Legislación y organización del deporte: apuntes nivel I”

  1. Noelia said

    Hola Gabi,tengo una duda:
    No consigo descargarme los apuntes de legislacion nivel 1. No me di cuenta antes y yo imprimí los que ya había en la web (estaban sin actualizar),los pase a doc d word, pero ahora nose que pasa q no me deja descargar estos ya actualizados(me pide nose que cosa del facebook para poder imprimirlos,pero no tengo ni idea de como va la cosa).
    ¿Se pueden descargar y pasar a un doc d word, o directamente no se puede hacer nada mas q visualizarlos desde aqui?
    Gracias.
    Un saludo.
    Noelia.

    • Gabriel said

      Hola Noelia, lo acabo de comprobar y a mi si me deja. En la esquina izquierda del documento pone download, pinchas y te da la opción de descargarlo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
