Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

10 ejercicios básicos de patinaje

Posted by Gabriel en marzo 12, 2009

Os presento un vídeo del blog Ull Esportiu, en el que nos presentan 10 ejercicios básicos para patinaje en línea. Yo sólo corregiría el comentario que se hace sobre la posición básica, ya que, la línea nariz-rodilla-punta del pie, no señala que deben estar alineados, sino que, debe estar por delante la nariz, después la rodilla y finalmente la punta del pie, ésto nos facilitará que el centro de gravedad esté adelantado.

Ver el vídeo desde youtube

Artículos relacionados:

3 comentarios to “10 ejercicios básicos de patinaje”

  1. julie silva said

    Me parece excelente este método es mejor verlos y es mas facil ponerlos en práctica… muy bueno

  2. robert lopez…………. excelente. facilita eol aprendizaje en lños niños .. ok

  3. david martin said

    soy un fanatico a los patines en linea .desde pequeño fue mi deporte favorito . soy patinador extremo de calle estoy iniciando una escuela para principiantes y su video me da ideas para compartilas con mis alumnos lo pondre en practica para ver sus resultado …

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
