Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Infografía sobre el dolor de espalda

Posted by pacocarral en febrero 18, 2009

En esta interesante infografía de CONSUMER.es EROSKI, se analiza la problemática del dolor de espalda y los consejos básicos para mantener una correcta higiene en las distintas situaciones cotidianas que ponen a prueba su funcionalidad.

200177292-001

Anuncios

4 comentarios to “Infografía sobre el dolor de espalda”

  1. Jety said

    Gracias excelente infografía

  2. mari said

    Hace 2 meses me dieron un porrazo con el coche en la parte trasera del mismo. Me diagnosticaron una dorsolumbalgia, mi medico me quiere dar el alta, pero a mi me sigue doliendo la parte dorsal, localizada en un hueso, tengo cita con el traumatólogo de trafico, y me temo que si no me hacen pruebas más especificas me voy a quedar con las secuelas para toda la vida. tengo 26 años y la verdad que me molesta mucho el dolor, porque me gustaría continuar con mi vida normal, el trabajo, el gimnasio, soy muy nerviosa y necesito estar haciendo cosas en las que el movimiento y el estar de pie es fundamental. Tengo una escoliosis lumbar desde niña pero nunca me ha dado problemas de este índole, mayoritariamente lumbares en los meses fríos. Que puedo hacer? hablar con mi traumatólogo para descartar hernia o problemas articulares.etc.. o irme a un osteopata que dicen que te colocan las vertebras etc.. gracias. un saludo

    • Gabriel said

      No somos médicos, siempre recomendamos seguir las prescripciones de los especialistas y después realizar una buena rehabilitación. El medio acuático es muy bueno para la rehabilitación de las lesiones.

  3. juan carlos guzman said

    Soy jugador de fútbol aficionado y quiero comentar que ya tengo 4 anos con un dolor muy fuerte que no se que hacer ya fui con doctores, quiroprácticos, sobadores, tengo radiografías y me dicen que no tengo nada.
    ALGUNA PERSONA PODRÍA AYUDARME. GRACIAS

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: