Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Ejercicios de patinaje en línea

Posted by Gabriel en diciembre 31, 2008

En este vídeo se puede ver un buen ejercicio, para el aprendizaje del paso cruzado adelante.

3 comentarios to “Ejercicios de patinaje en línea”

  1. Frey Forero Cacereds said

    Soy entrenador de patinaje de carreras y me gustaria saber si ustedes me pueden colaborar enviandome informaciòn acerca del trabaja de entrenamiento que se debe hacer para patinaje, tanto en escuela comio en alto rendimiento, ya que estoy montando un club y deseo conocer mucho acerca de este deporte. gracias

  2. hernan david cruz cordoba said

    Soy entrenador de patinaje de carreras y me gustaria saber si ustedes me pueden colaborar enviandome informaciòn acerca del trabaja de entrenamiento que se debe hacer para patinaje, tanto en escuela como en alto rendimiento, y deseo conocer mucho acerca de este deporte. Gracias

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
