Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Disciplinas del acrosport

Posted by Gabriel en febrero 15, 2008

En la gimnasia acrobática nos encontramos con diferentes ejercicios:
1. Estático (balance)
2. Dinámico (tempo)
3. Combinado (estático y dinámico).

Dentro de la disciplina de acrosport se compite en cinco modalidades, en este vídeo las podéis ver.

Otros artículos relacionados:

3 comentarios to “Disciplinas del acrosport”

  1. En primer lugar los FELICITO por este espacio tan interesante, novedoso y pedagógico. Soy Licenciado en Ed. Física de Bogotá, Colombia, y estoy muy, pero muy interesado en incluir este tipo de espacios al proceso de enseñanza aprendizaje con mis estudiantes. Por otra parte, soy artista circense y por lo tanto estoy incluyendo estas actividades como medio para el desarrollo de las clases de Educación Física, considero y les confieso que aqui estamos muy muy atrasados en estos medios virtuales para el refuerzo educativo, a nivel nacional. Si desean puedes ingresar a mi página (www.everyoneweb.es/circoyeducacionfisica) y observar lo poco que he logrado, pero con perspectivas de seguir adelante con este proyecto, por ahora estoy intentando mejorar mi blog y mi página web, visitando espacios como el de ustedes, de ante mano les agradezco por permitir acceder a tan valiosa información, gracias y de nuevo los felicito.

  2. Me encanta la galería, mi nombre es Jesús y soy profesor de EF en un pueblo de Toledo, llamado Belvís de la Jara.
    Estamos viendo el Acrosport con chicos de 4º,5º y 6º de primaria, les he linkeado vuestras imágenes para que las puedan ver y aprender de ellas.

    Estamos empezando a crear un blog cuya dirección es http://edufisicando.wordpress.com/galeria/

    Muchas gracias.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
