Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Tutoriales de patinaje en línea

Posted by Gabriel en febrero 4, 2008

pantallazo.jpg

En la página web de la marca de patines Rollerblade podéis  encontrar unos vídeo tutoriales sobre patinaje en línea en los que aparecen unas animaciones que enseñan las técnicas básicas para empezar a patinar.

Las animaciones comprenden los siguientes puntos:

– Primeros pasos: Empuje básico con los patines

– Frenar con el taco de freno

– Giro en forma de A

– Empuje avanzado

– Giro con pies paralelos

– Patinar marcha atrás

Os advierto que los vídeos tardan un poco en cargar.

Tutoriales Rollerblade

8 comentarios to “Tutoriales de patinaje en línea”

  1. Yermayn Erazo said

    Es la primera vez que entro a su página y me parece superinteresante a todos los amantes de este maravilloso deporte. Tengo 7 años y estoy en una liga de patinaje y espero perfeccionar mi técnica con sus videos

  2. Enrique Lozano said

    Quisiera saber qué se hace para obtener estos tutoriales, espero pronta respuesta, gracias, hasta luego.

  3. ale said

    Hola yo estoy aprendiendo y yo creo que la mejor forma de aprender es por tus propios medios, pero si hay alguna forma decídmelo por favor jeje
    Ah se me olvidaba tengo 11 años.

  4. Judith said

    Muchas gracias por los consejos!

    La verdad es que sirven de mucha ayuda, cuando una empieza a patinar se siente un poco perdida y no sabe cómo empezar a dar los primeros pasos… Gracias!!

    Por si a alguien le interesa, adjunto más datos al tema con este artículo porque me pareció bueno http://www.uncomo.com/articulo/como-empezar-a-patinar-en-linea-2413.html

    A mí me ayudó mucho, ya me diréis!

    Salud.

  5. Anónimo said

    no funciona el enlace

  6. luz stella suarez said

    me parece excelente este articulo, quisiera enseñar a mi hija de 7 años

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
