Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Ciclos deporte participa en el Congreso Nacional Internet en el Aula

Posted by Gabriel en junio 25, 2008

Hace unos meses incluí el blog del ciclo como contribución en el primer Congreso Nacional Internet en el Aula, y nos han invitado a la sede de Santander para realizar un ponencia sobre nuestra experiencia. Así que ahí estaremos del 26 al 29 de Junio.

Esta es la presentación que el comite organizador hace de nuestro blog:

Gimnasia Si, un blog puede ser mucho más que un medio de expresión, una vía de comunicación, para mucho profesores es intrumento de formación permanente. Es el sitio donde se guardan y ordenan los materiales de trabajo, unos elaboradorados por el por el autor del blog, otros seleccionados a través de largas horas de navegación, después viene su uso en el aula, de forma directa o incluido en una actividad más global, por último la reflexión, en este caso en voz alta.

En ese proceso de indagación, selección, puesta en práctica y reflexión, vamos aprendiendo, adquiriendo forma y fondo para abordar el cambio.

Si eres profesor de educación física, o mejor aún, profesor o profesora en el Ciclo Formativo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, está de enhorabuena, aquí tienes un tesoro. Un buen montón de horas de de trabajo a tu disposición con todo tipo de recursos bien organizados, su título: Ciclos de Deporte .

Quizás te preguntes si tiene algún sentido empreder tu propio blog, parece imposible aportar nada nuevo, todo está ahí. Seguro que tu encontrarías nuevas cosas, las usarías de un modo distinto  y sobretodo, te ayudaría a mantenerte intelectualmente en forma.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores

%d personas les gusta esto: