Ciclos Deporte

Bitácora de aula del área de Educación Física

Elementos gimnásticos en los distintos aparatos

Posted by Gabriel en marzo 24, 2008

Curioseando en la wikipedia, pero en la versión inglesa, con mucha más información y enlaces. Encuentro este recurso que seguro interesará a más de uno.

gymnastics revolution

Gymnastics revolution, en esta web podéis encontrar los distintos elementos gimnásticos que se pueden realizar en cada aparato de la gimnasia artística femenina.

7 comentarios to “Elementos gimnásticos en los distintos aparatos”

  1. Anónimo said

    No me gustó.

  2. flor said

    Me parece genial este tipo de explicaciones o vídeos que muestran, me gustaría recibir mayor información a mi correo. Si es posible mandarla a mi correo.

    saludos

  3. maria said

    HOLA ME GUSTO ESTE COMENTARIO SOBRE LOS ELEMENTOS GIMNÁSTICOS
    ME GUSTARÍA SABER MAS SOBRE LA GIMNASIA.

    • Gabriel said

      Gracias María, pero un consejo, no debes escribir con mayusculas, las mayusculas se interpretan como que nos estás gritando y supongo que esa no es tu intención. Un saludo.

  4. oriana said

    no me gusto para nada

  5. anyeline said

    Ola como esta?
    gracias por el comentario me sirvio mucho
    gracias
    Adios…………

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

